Poco más de dos meses nos separan de la celebración del Granada Sound. Ayer miércoles, la organización dió a conocer una nueva tanda de confirmaciones que se unen al cartel del 2017, a saber: La Habitación Roja, Sexy Zebras, Apartamentos Acapulco, Shinova y como djs para cerrar una de sus jornadas, Les Castizos. Cinco nuevos nombres que se unen a los ya confirmados Los Planetas, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian, Kakkamaddafakka, Sidonie, ElyElla DJs, Maga, L.A, Delafé, Polock, Sexy Zebras, Viva Suecia, Apartamentos Acapulco, Grises, WAS, Arco, Shinova, Dinero, Toulouse, Julieta 21, Kuve y SuperTennis.

Además, a principios de esta semana se inauguraba el CONCURSO DE BANDAS Underwood & Granada Sound 2017, cuyo ganador formará parte del cartel del 6º aniversario.

Por si todo esto fuese poco, el festival volverá a contar este año con la colaboración de "Granada, ciudad del rock", una iniciativa por la cual decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas, ofertas gastronómicas y más sorpresas durante los días del festival. Próximamente más información.

Los abonos para el festival están a la venta a partir de 30€ + gastos. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Granada Sound 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos