Medusa Sunbeach Festival dio ayer una sorpresa a sus fans al confirmar a más de treinta artistas para su próxima edición, incluidas varias figuras de la música electrónica como Carl Cox, Alesso, Borgore, Andrea Oliva, Matthias Tanzmann y Headhunterz, que lideran este nuevo avance de cartel. Hay que recordar que el festival ya contaba con primeros espadas del panorama electrónico como Marshmello, W&W, Pendulum DJ Set, Nicky Romero o Krewella entre otros.

La amplísima lista de nombres confirmados la completan: Ferry Corsten, Angemi, Art of Fighters, Arzadous, Karretero, LNY TNZ, Taito Tikaro, The Stunned Guys, WolfPack, La Luna, Sensity world, Tim Wokan, Christian Millán, Space Elephants, DJ Batiste, Dj Juanma, Ismael Lora, David Cabeza, David DTX, David de Radical, Di Carlo, Álex Cervera, Kike Jaén, Luis Bonias y Paco García.

La quinta edición del Medusa se celebrará del 8 al 13 de agosto de 2018 en la playa de Cullera. Tras 4 ediciones y con más de 180.000 asistentes en 2017, el festival ha decidido mantener la fecha en el calendario para la que sin duda será una de las citas electrónicas del año.

Los abonos de tres días están a la venta a un precio de 68 euros, con un suplemento de 40 euros si quieres acceso a la zona de acampada. Además también hay abonos Premium, que permiten el acceso a un zona exclusiva junto a escenarios y servicio de barra con consumiciones ilimitadas, por 200 euros más gastos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Medusa Sun Beach festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos