Del 10 al 31 de Julio

Edición: 1

Recinto de Festivales de Benicàssim
Benicàssim, CL

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Benicàssim brillará con luz propia este verano con el nacimiento de un nuevo concepto de festival que contará con algunos de los artistas más importantes y destacados del panorama musical.

Serán alrededor de una docena de artistas los que pasarán por el recinto de festivales a lo largo del mes de julio, repartidos en jornadas independientes que se darán lugar en el entorno privilegiado del Desert de Les Palmes. Su escenario al aire libre contará con todas las medidas de seguridad vigentes y un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes respetando el aforo permitido y manteniendo las distancias de seguridad.

Los siete artistas con los que se inaugura el cartel de la primera edición de Luce Benicàssim son: Aitana (sábado 10 de julio), Izal (sábado 17 de julio), Vanesa Martín (domingo 18 de julio), Raphael (23 de julio), Mónica Naranjo (sábado 24 de julio), Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio).

Luce Benicàssim volverá a llenar de música una ciudad que tradicionalmente ha estado vinculada con los festivales, el turismo y la cultura. El evento, organizado por la promotora The Music Republic, generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y la provincia de Castellón.

La gastronomía será otra de las disciplinas que estén presentes en Luce Benicàssim. Con el objetivo de crear una experiencia que trascienda de lo puramente musical, el recinto contará con servicios de restauración de gran calidad.

Hay un cupo limitado de entradas y ya están a al venta. ¡Corre que vuelan!

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

latin, rap, soul, trap, urban

Nathy Peluso

indie, indie pop, pop, rock

Izal

pop

Raphael

folk, fusion, mestizaje, pop, singer-songwriter

Rozalén

pop

Aitana

dance, pop

Mónica Naranjo

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios