La cita imprescindible del verano vuelve a ser Low Festival. El festival, que celebra su undécima edición los días 26, 27 y 28 de julio, cuenta con una larga lista de artistas nacionales e internacionales que llegan a Benidorm preparados para presentar al público sus nuevos trabajos o deleitarles con sus hits más míticos. Pero antes, Low Festival calienta motores con una preparty gratuita que tendrá lugar el domingo 14 de julio en Confetti Alicante Playa con la actuación de la banda mexicana Carmen Costa.

El viernes 26, el recinto de Low Festival acogerá los directos de bandas internacionales de la talla Bastille o Foals, encargados de presentar en el Escenario Vibra Mahou sus nuevos trabajos -‘Doom Days’ y ‘Everything Not Saved Will Be Lost: Part I’-. No faltarán las guitarras de Camellos, Texxcoco o Mourn sobre el Escenario Jägermeister o los bailes con los sets de Zaza o Suri Kato en el Escenario Energy Sistem.

La música seguirá sonando el sábado 27, en el que el gran momento de la noche estará protagonizado por los británicos New Order, que prometen convertir su actuación en uno de los highlights de la historia de Low Festival. Esta segunda jornada vendrá acompañada de grandes actuaciones nacionales -Viva Suecia, Xoel López, Varry Brava-, dosis de rock -Mattiel, White Fang, The Limboos- y mucha electrónica de calidad -Cut Copy, Rinôcérôse, Branko-.

El tercer y último día de Low Festival arrancará con el concierto de Adriana Proenza y la presentación de su nuevo trabajo. La primera vez de The Vaccines -uno de los conciertos más demandados por el público-, promete poner a bailar a todo el recinto. Por su parte, Vetusta Morla, La Casa Azul o Fangoria no defraudarán con algunos de los directos más aclamados del panorama nacional. El cierre del festival correrá a cargo de Flash Show y Cori Matius.

Últimas incorporaciones al cartel

Tres nuevos nombres se suman hoy al line-up de Low Festival 2019. Bronquio descargará su música electrónica en Benidorm. Pero hablar de electrónica se queda corto en el proyecto del sevillano, las influencias de trap y nuevos sonidos urbanos también estarán presentes en su set list. J Ribes y Carrie Palmer tampoco faltarán en el Escenario Energy Sistem con sus sesiones más bailables para las madrugadas de sábado y domingo.

Como ya ocurrió en las últimas ediciones, Low Festival 2019 prevé colgar el cartel de sold out en todos sus tipos de entradas. Los abonos generales de tres días están disponibles a un precio de 70€ (que subirá mañana). También a la venta los últimos 50 abonos VIP Pool.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Low Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos