Quedan apenas diez días para que la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm vuelva a abrir sus puertas para celebrar una nueva edición de Low Festival. La cita benidormense, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de este mes de julio, ya ha anunciado a todos los artistas que formarán parte de su undécima edición, entre los que destacan New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla o The Vaccines.

Hoy, la organización del festival presenta la programación paralela que tendrá lugar en las dos zonas VIP del recinto. Así pues, la Zona VIP del recinto volverá a acoger el “VIP Live”, una pantalla en la que se retransmitirán los directos que tendrán lugar en el Escenario #VibraMahou para que los asistentes puedan disfrutar sin aglomeraciones y con todas las comodidades que ofrece la Zona VIP de #Low2019.

Por su parte, la Zona VIP Pool contará por tercer año consecutivo con su propio Pool Stage, un escenario por el que desfilarán DJs, productores y algún live, con el objetivo de volver a convertir la piscina del festival en una auténtica fiesta en la que sonarán todo tipo de estilos. Desde la música electrónica de Supernoveau, pasando por el rock de The Grooves DJ set o el pop urbano de Megansito el Guapo. En total, una veintenta de artistas que prometen intensificar la experiencia VIP POOL para todos aquellos lowers que cada año deciden formar parte de la zona más hedonista del festival.



Low Festival 2019 va camino de conseguir a su cuarto sold out consecutivo. Tan solo quedan 50 abonos VIP POOL disponibles. Los abonos de tres días se encuentran a la venta a un precio de 72€ (que subirá el jueves). También pueden adquirirse entradas de día desde 40€.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Low Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival