El FIB (Festival Internacional de Benicàssim) acaba de presentar como nueva y gran incorporación a una de las bandas más importantes del rock nacional, Los Planetas. Sin duda alguna los granadinos son un referente básico para comprender la música independiente de nuestro país, gracias a grandes discos y excelentes canciones como “¿Qué Puedo Hacer?”, “Segundo Premio”, “David Y Claudia” o “Corrientes Circulares En El Tiempo”, entre otras, que ya son parte de nuestra historia y del mejor rock nacional de todos los tiempos. Por eso celebramos tenerles en el cartel, y más aún sabiendo que estupendas canciones como “Espíritu Olímpico” y “Voy A Por Tabaco” anticipan la llegada del próximo álbum que editarán en marzo.

Los Planetas estará junto a cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, grandes grupos como Foals y muchos más artistas que harán que lo pases de maravilla del 13 al 16 de julio en Benicàssim.

Además continúa la venta de abonos de 4 días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión). También están disponibles las entradas para Villacamp, una exclusiva zona de acampada, y los Pases VIP, con todas las ventajas para vivir al máximo el festival.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos