Pablo decide convertirse en Lollypop Dj en 2004, coincidiendo con una estancia de varios meses en Inglaterra. Allí recibirá muy pronto buenas oportunidades para demostrar su sobrada competencia en diversos clubes de Brighton y Londres, fichando además por el sello Zapatilla Productions. La acumulación de tantas experiencias en tan poco tiempo no hacen más que agitar su fiebre por promover la música independiente y de calidad y en junio de 2005 vuelve a España, como residente y promotor de El Rockódromo, gracias a ricas y heterodoxas sesiones de Electro Pop, Rock o Electro Rock, donde revela su depurada técnica. Una vez asentado en su ciudad natal, empieza a recorrer todo el país con sus sesiones en diversos clubs y festivales. La Sala Imagina, en sus diferentes versiones de verano e invierno, además de otras responsabilidades, como la programación de verano de Tendido 7 -dentro de Ohjú Club- se perfila ya como otro de los grandes logros de un Lollypop Dj que busca agitar las conciencias musicales más allá de que sea o no sea él el encargado de administrar lo que emitan los platos…

Todas estas iniciativas no le han distraído de lo más importante: la imparable evolución de su estilo. Una manera de hacer que, partiendo de una absoluta heterogeneidad y apertura de mente, además de una cuidada técnica, llega a la madurez dando rienda suelta a su natural predilección por explorar -siempre dentro del lenguaje del poprock- desde los senderos más experimentales de la producción alternativa hasta las tendencias más evidentemente destinadas a la pista de baile, decantándose en los últimos tiempos por unos ritmos apegados al electrorock y la indietrónica.

Su permanente desfile por las principales capitales europeas, de Dublín a Barcelona, de Madrid a Londres pasando por París, le ha permitido compartir cabina con relevantes personalidades, tanto colegas como figuras decisivas en el devenir musical de los últimos treinta años.

Enlaces

Actuaciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.