La séptima edición del DCode Festival, que tendrá lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el sábado 9 de septiembre de 2017, acaba de quedar prácticamente lista para sentencia con el anuncio de once nuevos artistas: Liam Gallagher, ex Oasis y ex Beady Eye, que lanzará su primer disco en solitario en 2017, la cantante británica Charli XCX y los franceses La Femme forman el triplete de artistas internacionales del anuncio. El mítico ex-lider de Piratas Iván Ferreiro, Miss Cafeína, los sevillanos Maga, Yall, el supergrupo Exquirla formado formado por integrantes de Toundra y de Niño de Elche, Varry Brava, Holy Bouncer y Elyella DJs componen la variada e interesante oferta nacional.

Estos artistas se unen a Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness para completar un auténtico cartelazo, al que solo le falta la guinda que llegará con un artista sorpresa cuya identidad será desvelada un poco más adelante.

El DCode Festival se ha consolidado en el calendario de grandes eventos estivales con una mentalidad abierta. Esto se observa en la amplia variedad temática en lo que a los géneros musicales se refiere, con un heterogéneo 'line-up' en el que se cuentan artistas de rock, indie o pop además de la música electrónica. Otra de las señas de identidad del festival es que se desarrolla en una única jornada. Además, permite la entrada a menores de edad acompañados por un adulto y dispone del espacio infantil DCode Kids.

Las entradas estarán a la venta a un precio de 48 euros hasta el 7 de abril a las 10h, cuando subirán hasta los 55 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del dCode Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios