Jue, 17 Enero

Edición: N/A

Wizink Center
Av. Felipe II, S/N
28009 Madrid, MD

El jueves 17 de enero se celebrará Lenovo Sounds Different, un evento musical solidario que destinará la recaudación de taquilla a diferentes proyectos benéficos creados por Fundela, Fundación Aladina, Fundación Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones. La cita tendrá lugar en el el emblemático WiZink Center madrileño y contará con actuaciones de grupos y solistas de la escena indie /pop rock nacional.

Los primeros artistas confirmados son: Love of Lesbian, La Habitación Roja, Neuman, Elefantes, Siloé y Maico. Pronto se irán añadiendo más nombres al cartel; además, la organización irá desvelando más sorpresas en fechas próximas.

Además de figuras consagradas del panorama musical español, Lenovo Sounds Different pretende apoyar y dar la oportunidad a un grupo o solista revelación de actuar en este evento. Todos aquellos interesados podrán participar en el concurso “Grupo Revelación” y ganarse su plaza para formar parte del cartel. Si tienes un grupo del género pop/rock alternativo no dejes de inscribirte en el concurso.

Las entradas ya están disponibles, y podrás elegir a qué organización deseas donar al comprar tu entrada.

Apertura de Puertas: 19:00h
Inicio Conciertos: 20:00h

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Love of Lesbian
indie pop

Love of Lesbian

La Habitación Roja
indie, indie pop, pop

La Habitación Roja

Neuman
indie, indie rock, shoegaze

Neuman

Elefantes
pop, rock

Elefantes

Siloé
pop, singer-songwriter

Siloé

Varry Brava
disco, indie, pop

Varry Brava

Seguidores