La cantante estadounidense Lauryn Hill ha sido confirmada como cabeza de cartel en dos de los festivales más interesantes de nuestro país: AlRumbo y Cruïlla. La artista, que acumula 8 premios Grammy en su brillante trayectoria, ya sea en solitario o en compañía de The Fugees, se convierte así en una de las estrellas de la temporada festivalera que se avecina.

El primero de los festivales en realizar el anuncio fue el AlRumbo, que en una presentación a medios celebrada este pasado martes en Madrid, dio a conocer una nueva tanda de artistas confirmados que incluye a los británicos Foreign Beggars, los también ingleses Zion Train y los franceses Dub Inc. El apartado nacional también está bien representado por Mártires del Compás, Rapsusklei, Def Con Dos, TrasHtuCada, Los Chikos del Maíz, Berri Txarrak, Amparo Sánchez, Mario Díaz, Miguel Campello y Eskorzo.

Esta nueva tanda de artistas confirmados por el festival, que se celebrará del 16 al 18 de julio en varios espacios de la ciudad de Chipiona, se unen a los ya anunciados previamente, entre los que se encuentran artistas de la talla de Cypress Hill, Steve Aoki o Asian Dub Foundation entre muchos otros.

Por su parte el Cruïlla cerró el cartel de la que será su novena entrega con un anuncio en el que, además de a la ya mencionada Lauryn Hill, aparecen el rapero Kendrick Lamar, Aloe Blacc, Emeli Sandé, CocoRosie o Guadalupe Plata. El Cruïlla se celebrará del 10 al 12 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona y tiene las entradas a la venta a un precio de 90 euros el abono tres días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en las páginas del AlRumbo Festival 2015 y del Cruïlla Barcelona 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos