La segunda edición del festival Akubierto ya está en marcha. Se celebrará el 13 de octubre en la sala Fabrik de Madrid, tendrá una duración de doce horas y sus 22 actuaciones se repartirán en tres escenarios.

Estas son las bandas que componen el cartel: Soziedad Alkoholika, Desakato, Hamlet, Inconscientes, Judith Mateo, Mafalda, Parabellum, Poncho K, Sínkope, Carlos Chaouen, Chica Sobresalto, Miguel Costas, Debruces, Insolenzia, Killus, Kike Babas, Los Benito, Megara, Sandra Merino, Santy Pérez, Sherpa y XpresidentX.

Como veis, se trata de un cartel en el que convive, en brutal sinergia, la magistral veteranía rockera de legendarias bandas como Parabellum, Inconscientes, Desakato, Hamlet, Soziedad Alkohólica, Sherpa, Los Benito o Costas (Ex Siniestro Total), con la emergencia consolidada de Judith Mateo, Sinkope o de Bruces y la rabiosa juventud de grupos como Mafalda, Megara, Killus, Kike Babas y la Desbandada o Xpresidentx. Además, la presencia de los cantautores rockeros Poncho K, Carlos Chaouen, Sandra Merino, Santy Pérez, Chica Sobresalto e Isabel Marcos (Insolenzia) completan el espectacular, y perfectamente alicatado, line-up de la segunda edición de Akubierto.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, el canal de vídeos del festival (videoplayer) y comprar tu entrada por tan solo 30 euros en la página del Akubierto 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos