Después de la buena acogida que ha tenido el festival en los dos primeros años, el Rabolagartija 2017 ya es una realidad, se celebrará los días 18 y 19 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, un magnífico recinto que cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. El festival contará con dos escenarios de gran tamaño, "Camarón" y "Rockberto", que se irán alternando de manera que la música en directo no pare ni un momento durante todo el evento.

Además, la organización acaba de anunciar los nombres de cinco nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición:

Tras las impresionante gira "Entre poetas y presos", LA RAÍZ quiere tomarse el próximo año con un poco más de calma, así que en el Rabolagartija tendrás una de las pocas posibilidades de disfrutar a la banda durante su gira "La hoguera de los continentes 2017".

Rabolagartija 2017 piensa en verde. El innegable éxito del año pasado obliga a Green Valley a repetir. ¡Queremos ser vuestro bastón al caminar!

La polka, el ska y la música tradicional rusa pondrá patas arriba el Rabolagartija. Con vosotros ¡Russkaja!

La primavera valenciana en su versión reggae. Otros que se estrenan en el Rabolagartija son Auxili.

El rap combativo de LÁGRIMAS DE SANGRE, desde Barcelona directo a Villena.

Hay que recordar que previamente ya fueron anunciados LA MALA RODRÍGUEZ, AMPARANOIA, ROZALÉN, MUCHACHITO, 7 NOTAS 7 COLORES, BOIKOT, TALCO, CANTECA DE MACAO, DUBIOZA KOLEKTIV, BEHEMIAN BETYARS, THE LOCOS, IRATXO, ARCO, ASPENCAT y MAFALDA.

Las entradas están a la venta a un precio de 30 euros el abono de dos días, también a la venta la acampada sombra, de aforo limitado, por 9 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rabolagartija Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios