La Mar de Músicas 2015 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 17 al 26 de Julio
OFF
Explanada Cuesta Del Batel
Cartagena (MU)
Mapa

La Mar de Músicas es un festival de músicas del mundo que se celebra cada año en la ciudad de Cartagena (España) y que este año tendrá lugar del 17 al 26 de julio con una gran oferta musical.

Cada edición está dedicada a un país y en 2015 se celebrará un especial Chile. Grupos del país invitado como Ana Tijoux, Astro, Camila Moreno, Chico Trujillo, Francisca Valenzuela, Gepe, Javiera Mena, Melissa Aldana, Pascuala Illabaca y Manuel García serán protagonistas de la selección chilena.

Además niños y padres también tienen un lugar común dentro del La Mar de Músicas. Desde hace tres años en el festival cartagenero se programa La Mar Chica, donde música y experiencias creativas se dan la mano. En lo musical, esta edición, cuenta con Katembe Project y su proyecto Kuduro en familia, a The Pinker Tones presentando Rolf and Flor en el Círculo Polar, a la cantautora murciana Pepica y sus Bichejos en Vamos a contar canciones y al espectáculo de danza africana del Ballet Africain Sunugal. Los conciertos se completarán con talleres de percusión, ilustración y pintura. Todo enfocado a los más pequeños, y es que La Mar de Músicas se hace apta para los menores. Todas estas actividades son gratuitas.

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.