Kula Shaker se suman al cartel de Sonorama Ribera 2016 para presentar K2.0, el quinto álbum de los británicos, que se edita hoy mismo. La edición número diecinueve de Sonorama Ribera contará con nombres muy esperados en el mismo, como es el caso de Quique González, a quien el público ha tenido muy presente en las peticiones que ha trasladado al festival en los últimos años. Tanto Quique González como León Benavente, presentarán en Aranda de Duero los nuevos trabajos que están a punto de publicar, mientras que grupos como Triángulo de Amor Bizarro o Belako llevarán al directo las canciones que forman parte de sus últimos discos, editados el pasado mes de enero.

No faltan en esta tanda de confirmaciones nombres como beGun, Buffet Libre,Copiloto, Disciplina Atlántico, Drow, Elyella Dj's, Exsonvaldes (con Helena Miquel), Lesuit, Modelo de Respuesta Polar, Nudozurdo, Sidecars, Siloé,Supercroma y Trajano!.

Todos ellos se suman a las bandas ya confirmadas hasta la fecha: Mando Diao, The Hives, 091, Love of Lesbian, Izal, Barbott, Belize, Carlos Sadness, Clara Plath, Delorentos, Ellos, Igloo, Kitai, La Frontera (30 aniversario), Luis Brea y El Miedo, Miss Caffeina, Mucho, Niño de Elche, Ricardo Vicente, Second, Señores, Shinova, The Bohicas, The Great Barrier, The Purple Elephants y Tigres Leones.

El festival se celebrará del 11 al 14 de agosto en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos) y durante este fin de semana (desde hoy viernes hasta el domingo a las 23:59h) habrá una PROMOCIÓN ESPECIAL DE SAN VALENTÍN de 2 abonos por 100 euros (+ gastos de gestión).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sonorama 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos