Sáb, 21 Septiembre

Edición: 2

Complejo Deportivo Cantarranas
Av. Puerta de Hierro, 6
28040 Madrid, MD

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La segunda edición del festival Jardín de las Delicias abrirá sus puertas el sábado 21 de septiembre en el recinto deportivo Cantarranas, ubicado en la Universidad Complutense de Madrid y será una cita ineludible para dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto; una oportunidad para reencontrarse y para disfrutar al aire libre de los últimos atisbos del verano madrileño, desde las primeras horas de la tarde, con la mejor música e innumerables sorpresas que irán ocurriendo desde que se abran las puertas de este misterioso jardín.
Un espacio totalmente tematizado en el que tendrán lugar diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings…), que llevarán a los asistentes a experimentar una vivencia única, además de originales actividades que convivirán junto a una cuidada y variada gastronomía.
Próximamente más información y entradas ya a la venta.
* Los menores de 16 años, necesitarán presentar la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y estar acompañado del mismo o de un mayor de edad designado por este. Los acompañantes de personas con movilidad reducida deberán adqurir su propia entrada.

Entradas

Hoteles

Otras Ediciones

Seguidores