La organización del Cruïlla acaba de presentar el cartel completo de su 9ª edición, que volverá a celebrarse en el barcelonés Parc del Fórum los días 13 y 14 de julio.

Como cabezas de cartel el festival tendrá a Jack White, Prophets of Rage, N.E.R.D, Kygo, The Roots y Justice. También contará con artistas de la talla de David Byrne, Orbital, Damian “Jr. Gong” Marley, Ben Howard, SOJA, LP, Gilberto Gil y hasta un total de 40 actuaciones. En el apartado nacional se han sumado La Pegatina, Lori Meyers, Els Catarres -que ya protagonizan el Cruïlla de Primavera-, Joan Dausà, The New Raemon, Mi Capitán, Ramon Mirabet, Belako, La M.O.D.A., Elefantes y Nuria Graham.

Además de las actuaciones musicales, el Cruïlla 2018 contará con actividades paralelas a cargo de La Fura dels Baus, Aquelarre de Cervera, Always Drinking Marching Band y Rolling Vibes Collective.

Con ocho ediciones a sus espaldas, el Cruïlla Barcelona es por derecho propio uno de los festivales urbanos más importantes del verano. Al contrario que la mayoría de eventos de estas características, el Cruïlla no está adscrito a un género musical o a un conjunto de ellos sino que está totalmente abierto a incorporar los estilos más diversos. Este eclecticismo ha alcanzado su punto álgido en las últimas ediciones, en las que el hip-hop, el flamenco, la electrónica, el indie o el rock clásico han compartido cartel con asombrosa armonía.

Puedes conseguir tu abono para los tres días del festival al precio de 135 euros.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cruïlla Barcelona 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos