Martin Garrix, el actual DJ Nº1 del mundo, fue el encargado de inaugurar el cartel de la octava edición del Arenal Sound, que tendrá lugar en la localidad de Burriana del 1 al 6 de agosto. Nuevos nombres se suman al joven holandés en la jornada de hoy.

Las suecas Icona Pop acaban de lanzar “Brightside”, nuevo single adelanto del álbum que saldrá en los próximos meses y que sucederá al exitoso “This is…Icona Pop”, con el que consiguieron llegar a lo más alto en las listas de ventas de medio mundo con auténticos hits como “I Love It”; Lori Meyers tiene a punto uno de los discos más esperados del panorama nacional y lo presentarán en Arenal Sound el próximo verano; Otros que no podían faltar en la octava edición son Sidonie, que se han marcado un discazo bajo el título de “El peor grupo del mundo”; El holandés Sam Feldt es uno de los jóvenes DJs del momento gracias a su particular estilo y a éxitos como “Show me love” o “Summer on you”; Tras más de un año de silencio, el grupo Txarango se encuentra inmerso en la grabación de su tercer disco y en 2017 volverá a los escenarios. Uno de sus conciertos más esperados será el de Burriana; El rapero C. Tangana está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y visitará por primera vez el festival para conquistar con sus letras a miles de “sounders”; Uno de los grupos que sin duda está dando más que hablar en las últimas semanas es Shinova, que con su nuevo disco “Volver” apunta a ser una de las revelaciones de la temporada; Cierra las confirmaciones de hoy la electrónica de Bearoid, un proyecto surgido de la experimentación, de la búsqueda de la independencia que triunfa con su último single “Enemy”.

Las entradas está a la venta a un precio de 35 euros el abono 6 días y 70 euros el abono vip. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos