Iberoexperia 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 22 al 24 de Octubre
Faltan 25 días
Escenario Puerta del Angel
Recinto Ferial de la Casa de Campo, P.º del Embarcadero - Madrid (MD)
Mapa

Iberoexperia es una nueva propuesta musical y gastronómica que llega a Madrid este próximo otoño. Se trata de un encuentro entre España, Portugal y Latinoamérica que persigue exhibir las tendencias más innovadoras de las diferentes culturas iberoamericanas, además de convertirse en una de las citas culturales de referencia en la ciudad.

La primera edición del festival se desarrollará entre los días 22 y 24 de octubre en formato diurno, desde las 18:00h hasta las 00:00h. Un plan de ocio abierto a todos los públicos que pondrá el foco de atención en la visibilización de la multiculturalidad. Se celebrará en Escenario Puerta del Ángel (Casa de Campo), un entorno único al aire libre, con muy fácil acceso y a tan solo unos minutos del casco urbano de la capital.

Además de la parte musical, que contará con las actuaciones de Ana Tijoux, Eskorzo, La Yegros, Systema Solar, Duda Beat y Fado Bicha, La Feria Gastronómica Gourmet será una parte fundamental de Iberoexperia. El festival entiende la gastronomía como la expresión de la diversidad y el potencial identitario de Iberoamérica. De este modo, se ha propuesto ofrecer a los asistentes viajes sensitivos que les lleven a España, Portugal, Brasil, Venezuela, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Las actividades seguirán todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del Covid 19. Aforos limitados, uso de mascarillas, dispensadores de alcohol gel, distanciamiento social, control de temperatura y de acceso, además de su entorno natural al aire libre. Todo para garantizar la cultura segura.

Entradas


Artistas


Artistas


Vídeos

(12)

Páginas


Playlist

(12)
Iberoexperia 2021
fusion, latin, mestizaje

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.