Del 19 al 27 de Noviembre
OFF
Teatro La Laboral
C. Luis Moya Blanco, 261 - Gijón (AS)
Mapa

Gijón Sound repetirá este año celebración durante el mes de noviembre. Concretamente, se desarrollará entre el 19 y el 27 de noviembre, coincidiendo con la 59 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón. De este modo, y siguiendo con la tradición colaborativa de ambos encuentros culturales, Gijón Sound Festival será la banda sonora del 59FICX.

El festival ofrecerá, un año más, una propuesta que reunirá a artistas locales, nacionales e internacionales. Christian Löffler, Depedro presentando “Érase una vez”, James Rhodes, Mohama Saz, Maika Makovski, Las Malvinas, Los Zigarros, Lorena Álvarez, Negrón presentando “Las manos de Orlac” y Sílvia Pérez Cruz presentado “Farsa” son los conciertos ya confirmados para esta edición. La programación se completa con Off Festival, una agenda musical alternativa y piedra angular del Gijón Sound desde sus inicios, que extiende la oferta cultural por toda la ciudad. En esta ocasión participarán algunos de los locales mas relevantes de Gijón como el Toma 3, El Patio de la Favorita o el Savoy.

Todos los conciertos se adaptarán a las normas y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias en el momento de celebración del evento.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

(12)

Páginas


Playlist

(12)
Gijón Sound Festival 2021
alternative, classical, electronic, pop, singer-songwriter

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.