Del 11 al 14 de Noviembre
OFF
Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón
Av. de la Mare de Déu del Lledó, 50 - Castellón de la Plana (CL)
Mapa

La Fira Valenciana de la Música 2020 tendrá lugar entre el miércoles 11 y el sábado 14 de noviembre en la capital de la Plana Alta y acogerá las actuaciones de María Arnal y Marcel Bagés, Ciudad Jara, Le Parody, David Pastor Quartet, Bigott, Cactus, Futuro Terror, Tardor, Badlands, Gem, Meritxell Neddermann y Funkiwis, entre otros. Las actuaciones musicales ocuparán diversos espacios públicos de la ciudad -el Auditorio, el Teatro Principal, la Plaza Mayor, la Plaza Huerto Sogueros- y harán de la música el principal dinamizador de la ciudad durante cuatro días.

Además, en la vertiente profesional, el evento servirá para analizar las consecuencias de la Covid-19 en el sector y las perspectivas de futuro, la situación del Estatuto del artista y otras cuestiones de actualidad de la industria musical.

La octava edición del Trovam – Pro Weekend volverá a ser el espacio donde los agentes musicales compartan experiencias y debatan sobre la recuperación y el futuro del sector, uno de los más afectados por el impacto de la actual crisis sanitaria. En este sentido, la Fira se adaptará a las circunstancias y tendrá lugar mediante un formato híbrido: presencial y online.

Artistas

(35)

Páginas


Artistas

(35)

Páginas


Vídeos

(24)

Páginas


Playlist

(24)
Fira Valenciana de la Música Trovam - Pro Weekend 2020
indie, indie pop, indie rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.