Biffy Clyro, Skepta, DJ Shadow, La Habitación Roja, Young Fathers, El Guincho y Fidlar son algunos de los grandes nombres que siguen uniéndose al cartel del FIB Benicàssim Festival 2016. También se anuncia el cartel por días, en el que veremos a Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Major Lazer, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Maccabees, Jamie XX, Catfish And The Bottlemen y a muchos más sobre nuestros escenarios.

Conocidos por sus incendiarios directos, los escoceses Biffy Clyro estarán rockeando a todo gas en el escenario principal del festival, donde se podrá escuchar lo mejor de sus 3 discos de platino y las canciones de su inminente y rotundo nuevo álbum. El flow mutante de los increíbles Young Fathers se posará en el escenario para mostrar el talento de una banda que no para de cosechar grandes comentarios a su paso.

También estará el rapero Skepta, una de las estrellas del UK grime, en su primera visita a Benicàssim. Desde los EEUU llega una figura tan influyente dentro del hip hop y los breaks como Dj Shadow y a los reyes del skate&punk, Fidlar, que por primera vez aterrizan en nuestro país.

Por su parte, La Habitación Roja volverá con su efusivo pop de guitarras mientras que El Guincho nos ofrecerá las virtudes de su inclasificable música. Lo mismo ocurrirá con el pop metamorfoseado de La Femme y Georgia, el electropop de Le Galaxie y la clase de un dj como Marc Piñol.

El festival se celebrará del 14 al 17 de julio en Benicàssim (Castellón) y tiene las entradas a la venta a un precio de 147,50 euros el abono de cuatro días y 300 euros el abono vip. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos