Del 28 al 29 de Agosto

Edición: 4

Polideportivo Municipal
Camino Ruales, 1
49800 Toro, ZM

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

APLAZADO: Finalmente el Festival Vintoro no podrá celebrarse en 2020 por la pandemia del COVID-19. La música volverá a Toro el próximo 18 y 19 de junio de 2021, con el 100% del cartel 2020. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la edición de 2021 (no tienes que hacer nada con ellas). También se podrá devolverlas y pronto se facilitará información al respecto.

Debido a la situación que estamos viviendo estos días con la pandemia del COVID-19, la organización ha tomado la difícil decisión de aplazar el Vintoro 2020. Tras días de mucha incertidumbre, y con mucho trabajo y esfuerzo, han conseguido que el 28 y 29 de agosto de 2020 la música pueda volver a sonar en Toro. Todos los grupos del cartel, a excepción de Ciudad Jara (que será reemplazado por Los de Marras) podrán estar en el Vintoro 2020. No te pierdas estos dos días de conciertos y otras actividades paralelas que llenarán Toro de música y diversión.

Soziedad Alkoholika, Los Chikos del Maíz, Reincidentes, Desakato, Lendakaris Muertos, Boikot, Josetxu Piperrak, Sons of Aguirre & Scila, Huntza, Los de Marras y Los Desgraciaus son los artistas confirmados por la organización. Además Los Gandules y Amamarla serán los encargados de amenizar el sábado la Sesión Vermú del festival.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Vídeos

Artistas

hardcore, metal, thrash metal, punk

Soziedad Alkoholika

punk, punk rock, rock

Boikot

hardcore, punk, punk rock, rock

Desakato

punk, punk rock

Lendakaris Muertos

hip-hop, rap

Los Chikos del Maíz

punk, punk rock, rock, ska

Reincidentes

Otras Ediciones

Seguidores