Tras el anuncio de la nueva ubicación en la localidad valenciana de Bétera a tan sólo 15km de la ciudad de Valencia, FESTARDOR 2017 sigue con la confirmación de 7 nuevas bandas para incluir en su cartel del V aniversario: TESA, EL TÍO DE LA CARETA, PAU ALABAJOS, SVA-TERS, DAKIDARRÍA, VADEBO y RAT-ZINGER. Hay que recordar que el nuevo recinto dispone de 15.000m2 para conciertos y que está situado en una parcela en el polígono de Bétera, contando con más de 25.000m2 de espacio para la zona de acampada a tan solo 100m del recinto.

Tesa es una artista de hip hop reivindicativo procedente de Almussafes. Componente del grupo El Delito decide sacar su último álbum en solitario registrado por Loren D titulado "Al-Tesa" donde colaboran artistas como Charly Efe o Pupil.les Dilatives teniendo una muy buena respuesta por parte del público.

El Tío La Careta es una banda con muchas influencias como rock, ska, funk entre otros estilos de la escena Valenciana quienes han estado presentes en festivales como Viña Rock, Cabo de plata y Fra. Este año continuaron su gira más fuerte que nunca presentando su último CD "Levantando los pies del suelo" y no pretenden parar ni un momento.

Pau Alabajos es un jóven cantautor Valenciano con más de 10 años en el sector que comenzó su carrera por las calles de Valéncia. Debutó en 2004 y consiguió su primer premio de muchos por sus canciones, ha recorrido medio mundo con sus temas. Su último trabajo fue registrado en Tenesse (USA) y marcará un antes y un después en su carrera discográfica.

Con tan solo 3 cd's y 10 años a sus espaldas ya han conseguido un extenso reconocimiento y varios premios. Sva-Ters son una fiesta en sí mismos. 13 músicos encima de un escenario son suficientes para poder hacerte saltar, bailar y cantar con sus letras. Actualmente la banda está que no para contando con varios festivales y eventos por la península.

Desde Galicia Dakidarría son una banda que fusiona varios estilos como ska, reggae o punk-rock con mucha fuerza y energía. 14 años de carrera giras y discos les amparan para poder decir que son show en estado puro en tarimas. Actualmente la banda lanzó su CD "Lume" y ya cuentan con muchas fechas para presentarlo entre ellos festivales importantes.

Vadebo son de esas bandas que se van consolidando poco a poco pero con una base muy fuerte y firme. Una banda que ha ido creciendo cada año que pasaba y actualmente podemos decir que estamos ante una de las promesas del sector estatal. Son un movimiento constante figurando en la mayoría de eventos de nivel significativo.

Rat-Zinger son una de las bandas más macarras del panorama actual, formados por miembros de diferentes bandas se han juntado para hacer el mal. Una mezcla de punk-rock, Hardcore y metal define bien a esta panda de “bandarras” que están arrasando con cada ciudad que pisan.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival deja al 65% el cartel de su quinto aniversario, que contará con un total de 25 bandas de las que ya han sido anunciadas previamente Def Con Dos, Los De Marras, Subversa, La Desbandada, Pirat's Sound Sistema, El Último Ke Zierre e Iratxo entre otras.

El festival, que se amplia a tres días y se celebrará del 13 al 14 de octubre, tiene las entradas a la venta a un precio de 16,50 euros el abono de dos días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festardor 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos