Extremusika 2019 vuelve a Cáceres los próximos 1, 2, 3 y 4 de mayo para dar la bienvenida a la primavera como uno de los festivales referentes en la península ibérica. Desde que el año pasado se recuperase el evento en manos de una productora regional, vuelve reforzando su imagen con un día más de duración, entre otras novedades. La diversidad musical como premisa del certamen seguirá estando presente sin dejar atrás los orígenes rockeros del evento pero con la música electrónica, el mestizaje y las nuevas tendencias como protagonistas de cada uno de sus escenarios.

El recinto hípico de la capital cacereña acogerá a miles de personas con el objetivo de disfrutar del sonido y la iluminación en un inmejorable ambiente. Para ello, se habilitarán diferentes escenarios, espacios de ocio, carpa de música electrónica, zona de acampada y todos los servicios necesarios a la altura de los principales festivales del territorio nacional.

La fecha elegida para la celebración de esta edición coincide con el puente de mayo lo que supondrá un incremento considerable del número de bandas participantes. El año pasado se superaron las 60 agrupaciones que disfrutaron los 38.320 espectadores procedentes de toda España y del extranjero.

La organización ha presentado un adelanto con 40 bandas y solistas entre los que se encuentran La Pegatina, Natos y Waor, Tote King, Celtas Cortos, La Fuga, Ramoncín, Desakato o Koma. Además, entre los intérpretes que participarán en el certamen estarán presentes bandas compuestas por mujeres y un año más se le dará protagonismo a las agrupaciones extremeñas. Este es el listado completo de artistas confirmados: La Pegatina, Natos y Waor, Toteking, Celtas Cortos, La Fuga, Ramoncín, Desakato, Koma, Zea Mays, La Beriso, El Niño de la Hipoteca, Alma Cadaver, Kaotiko, O'funk'illo, Amenoskuarto, El Reno Renardo, El Último Ke Zierre, Angelus Apatrida, Josetxu Piperrak, Vinila von Bismark & The Lucky Dados, Porretas, La Ira, Iratxo, Las Sexpeares, Saratoga, Hora Zulú, La Desbandada, Stravaganzza, Tracción, Iseo & Dodosound, Los Benito, Machete en boca, Gatibu, Sonotones, Lülu, Lujuria, La Regadera, Cuatro Madres y La Sra. Tomasa.

A partir del día 17 de septiembre se pondrán a la venta las entradas y abonos con un precio de salida de 45€. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada cuando estén disponibles en la página del Extremúsika 2019 de FanMusicFest.

Fuente: https://www.extremusika.es/2018/09/13/extremusika-2019-vuelve-a-caceres-con-un-dia-mas-de-festival-que-la-ultima-edicion/

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos