Del 09 al 10 de Octubre

Edición: 20

Por determinar
Ubicación no disponible

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

*COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN*
"Estaciones Sonoras informa:

A consecuencia de motivos estrictamente logísticos y organizativos, y con el ánimo de favorecer el máximo grado de beneficio posible en el comercio local de Cascante, nos vemos obligados a modificar la fecha del ciclo de Otoño 2020, que en un principio iba a tener lugar los días 9 y 10 de Octubre, a una edición de Verano, la cual se celebrará los días 18 y 19 de Septiembre de 2020. Volveremos, por lo tanto, a disfrutar de una edición veraniega, como venimos haciéndolo en años anteriores, en lo que supondrá para Cascante, y para todas las personas que nos queráis acompañar, la culminación y broche de oro al Verano de 2020. No puede existir un mejor final de fiesta.

Si adquiriste el Abono Anual y este cambio te imposibilita asistir al festival los días 18 y 19 de Septiembre, te damos la opción de devolver el abono, en cuyo caso te reembolsaríamos tu dinero. Para ello, nos tienes que enviar un email a radiocierzocascante@gmail.com."

Estaciones Sonoras es un ciclo-festival anual en el que, con el hilo conductor de la música y de la mano de Radio Cierzo, se configuran diferentes eventos en las diferentes estaciones del año. No es un festival al uso, es un festival de conciertos y es mucho más que música, es intergeneracional, es gastronomía, es cultura, es una experiencia única, es una de las citas imprescindibles en el panorama cultural de Navarra, tal y como lo demuestra su entregado público, agotando las entradas en cada uno de sus eventos. Tiene lugar en Cascante, una localidad situada entre el Parque Natural de Bardenas Reales y la sierra del Moncayo. Cascante se encuentra a 10 kms de Tudela, exactamente el lugar donde se encuentra la mejor huerta Navarra.

La edición de otoño tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre de 2020 en el Patio del Antiguo colegio de Cascante.
Abonos ya a la venta y próximamente confirmaciones.

Entradas

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.