Empower Music Fest es mucho más que El Festival de la Igualdad (en todo momento habrá al menos 50% de mujeres sobre el escenario, incluyendo guitarristas, bajistas, baterías…). Vienen a demostrar que es posible confeccionar un cartel completo con todas sus bandas integradas, al menos, por un 50% de mujeres ofreciendo un nivel de calidad altísimo. Supone la posibilidad de ver sobre un mismo escenario a excelentes artistas como Belako, Carmen Boza, Mourn, Soledad Vélez, Jump to the Moon, Joana Serrat y una banda internacional aun por descubrir.

Todo ello, completamente gratis.

Pero, hay mucho más. Empower Music Fest se presenta como una experiencia integral en un recinto natural e idílico al aire libre, entre arbolado y cabañas de madera, a un paso de la capital, bien comunicado por carretera y transporte público, en Fuenlabrada. Una oferta de restauración variada, actividades alternativas y un puesto específico de información a mujeres y contra el acoso completarán un fin de semana perfecto para los y las amantes de los festivales de verano.

Este festival es una iniciativa de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada que sirve como colofón de su proyecto transversal de empoderamiento de mujeres en la música Empower Music. Dos de las bandas que actuarán, Patio Rosemary y Hércules de Copenhague, lo harán como resultado de su participación en el Concurso Lanzadera y el programa de Incubadora de bandas respectivamente.

Consigue aquí tus abonos para el festival. Son gratuitos y hay un número limitado. El abono te da derecho a acceder viernes y sábado al recinto. De momento, no hay disponibles entradas de día. El ticket electrónico deberás canjearlo por la pulsera los días del festival en el punto de acceso. No olvides llevar tu identificación.
Cada persona puede solicitar hasta 4 abonos, pero deberá ser la persona que los ha solicitado la que se presente en el punto de acceso del festival.

Las/los menores de 16 años tienen que asistir al evento acompañados de una persona adulta responsable mayor de edad y traer la correspondiente autorización firmada que se puede descargar en la página web del festival.

Autorización menores de 16 años
Los menores de edad de 16 y 17 años pueden adquirir su entrada y acceder al recinto sin necesidad de ir acompañados, siempre que un adulto responsable/tutor legal cumplimente el documento disponible en la página web del festival, que el menor deberá presentar en los accesos del recinto.
Los menores no podrán adquirir bebidas alcohólicas.

Con estas incorporaciones el Empower Music Fest avanza en la configuración del cartel de la que será su primera edición y que tendrá lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre en el Parque de la Pollina de Fuenlabrada (Madrid). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Empower Music Fest 2018 de FanMusicFest.

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos