El Resurrection Fest Estrella de Galicia 2017 ha hecho público el cartel con el reparto de los grupos por días. Un total de 100 bandas ( Rammstein - único show en España- , Rancid, Anthrax, Dropkick Murphys, Airbourne, Suicidal Tendencies, Arch Enemy, Mastodon, Sabaton, Enter Shikari, Annihilator, Obituary, Agnostic Front, Mayhem - tocando íntegro "De Mysteriis Dom Sathanas" -, entre otros) actuarán en los cuatro escenarios del festival, incluyendo la incorporación de We Ride a la fiesta de presentación y Kitai como banda Yamaha. A su vez, completarán el cartel las tres after-party finales: Display of Power (tributo a Pantera), Bulls On Parade (tributo a Rage Against The Machine) y WTF? Parties Show, a falta de las tres bandas ganadoras del band contest.

Por último, las entradas para jueves y sábado estarán a la venta mañana a las 12:00 del mediodía por sólo 69 € más gastos, con las últimas entradas para el viernes aún a la venta.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Comentarios