El recién nacido Oh, See! Fest no podría comenzar su andadura con mejor pie: la venta de sus primeras 1000 entradas en 48 horas. Si tenemos en cuenta que el festival tiene un aforo de 7000 personas y se celebra el 15 de septiembre, el sold out parece más que probable.

Con un horario de 14:00 a 02:00, el festival se presenta “diseñado para la asistencia de toda la familia, tanto grandes como pequeños”, una cita “sin agobios, sin colas, sin prisas” con un cartel conformado por primeros nombres del indie nacional.

Los Planetas volverán a Málaga en gran formato tras 19 años sin actuar en la ciudad. Presentarán los temas de su muy aplaudido "Zona Temporalmente Autónoma" sin que falten himnos generacionales como "Un Buen Día" o "Cumpleaños Total". Además, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Coque Malla, Elyella, Carlos Sadness, Amatria y Nixon.

Con epicentro en su espectacular Auditorio, Oh, See! contará con dos escenarios en los que poder disfrutar de una jornada completa de nuevas sensaciones. Además, habrá una amplia zona de relax, los mejores food trucks, ocio, stands... Pensado para la diversión y la comodidad.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Oh, See! Fest 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos