El Knights of Metal cierra la programación de su primera edición. El festival, que se celebrará los días 26 y 27 de mayo en Barcelona, programará un total de 14 conciertos distribuidos en 2 días entre las 17.00 h y las 03.00 h en el Poble Espanyol, un espacio al aire libre en el centro de la ciudad. 20 horas de metal con algunas de las bandas más actuales del género.

El festival suma hoy a su programación la recién rebautizada banda de melodic-hardcore alemana ALAZKA. Los antes conocidos como Burning Down Alaska, sorprendieron en este 2017 con su cambio de nombre y aún más con su flamante single Empty Throne, editado este mes, que avanza su nuevo álbum, que presentarán en Knights of Metal.

Además, los reyes del black metal sueco, Dark Funeral, presentarán su último trabajo de estudio, Where Shadows Forever Reign, una lección de oscuridad y fuerza de la mítica banda que no había editado nada desde 2009.

Los también suecos Dead by April, la banda de metalcore melódico, presentará en Knights of Metal su recién editado cuarto álbum Words Collide, su trabajo más ambicioso y creativo.

La banda norteamericana de deathcore, I Declare War, que alcanzó el puesto número 13 de Billboard con su trabajo We Are Violent People por Nature, únicamente realizará un concierto en España en 2017, y este será en el festival Knights of Metal. En el festival presentarán su último trabajo auteditado, Songs for the Sick.

Por último, la banda texana de metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire, presentará su último trabajo, el sexto de estudio, This Light I Hold, trece tracks cargados de compasión y esperanza. Después de girar con bandas como Silverstein o The Devil Wears Prada, Memphis May Fire llegan a Knights of Metal para cerrar una de las jornadas del festival.

Además de los grupos anunciados hoy, el festival ya contaba con fichajes del calibre de Belphegor, Morphium, Adept, Beyond Creation, Fit For A King y Korpiklaani.

Las entradas continúan a la venta al precio de 45 euros la entrada de un día y 65 euros el abono de dos días. Más información en la ficha de FanMusicFest del Knights Of Metal 2017.

Entradas

Festival

Vídeos