Ya quedan menos de tres meses para que, del 19 al 22 de julio, el FIB 2018 abra sus puertas y el cartel sigue creciendo en cantidad y calidad. Ahora llega una nueva lista de incorporaciones que se unen a THE KILLERS, LIAM GALLAGHER, TRAVIS SCOTT, PET SHOP BOYS, TWO DOOR CINEMA CLUB, JUSTICE, THE VACCINES, MADNESS y que, junto a muchos más, van dando forma a una edición muy interesante.

En primer lugar llega el debut en Benicàssim de RAG’N’BONE MAN. Su impresionante primer álbum, “Human”, ha sido aclamado por el público y la prensa siendo disco de platino en tan sólo 3 semanas llenando de intensidad las listas de muchos países. Este es el bautizo de Rory Graham en el FIB y seguro que no decepciona.

Es uno de los productores más solicitados del mundo y es responsable de una de las puestas en escena más impactantes que hay. Mixmag dice que es “el más impresionante espectáculo de música de baile de hoy”. Armado con un potente arsenal de música y efectos visuales, ERIC PRYDZ hará que la fiesta sea excepcional.

Hace veintisiete años salió “Some Friendly” y THE CHARLATANS siguen evolucionando. En el FIB podremos disfrutar de su nuevo disco, “Different Days” y de hits como “The Only One I Know”, “Weirdo” o “One To Another”. También se podrá ver a METRONOMY, que se apoderarán del escenario a base de electropop bailable a mansalva que llegará de la “English Riviera” a la costa española.

ANNA CALVI llega para ofrecer su oscuro pop rock matizado de blues, con una pasión que es parte indiscutible de su sello personal, y con sendos trazos humeantes de una artista inquietante. PALE WAVES es una de las sorpresas de 2018 y vendrán con su magnético pop. Descubre por qué canciones como “Television Romance” o “There’s A Honey” enganchan a tantos fans.

También se incorpora el palpitante house del dúo neoyorquino SOFI TUKKER, que con dardos como “Drinkee” o “Best Friend” están en un pedestal con 30 millones de escuchas. Ahí es nada… TOMMY CASH es una colisión de ideas de sexualidad, género e historia, de admiración por Kanye West, las alfombras rusas y un trap que se resuelve en unos directos salvajes.

Sonidos sintetizados, guitarras surf, y actitud punk son rasgos de una CAROLINE ROSE que une a Blondie, Le Tigre y Britney Spears en su propuesta, dentro de un cartel en el que el cálido dream pop de los catalanes DESERT, la locura tropical de los colombianos MERIDIAN BROTHERS y los hechizantes ritmos de los mallorquines ZULU ZULU harán vibrar al público asistente.

CASHMERE CAT ha colaborado con The Weeknd o Ariana Grande e irá al FIB a darlo todo. CEDRIC GERVAIS es uno de los Dj’s y productores más solicitados de hoy y FRIEND WITHIN es a quien debes recurrir si quieres vivir una fiesta como debe ser. MYD ha trabajado con Kanye West y Theophilus London y llenará de baile el South Beach Dance Stage.

Las entradas continúan a la venta a un precio de 155 euros por el abono de 4 días y 300 euros el abono VIP. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos