El Festival De La Luz, una experiencia única y solidaria en la que Luz Casal te invita a su casa natal en Boimorto (A Coruña) para disfrutar de un festival para todas las edades, cierra el cartel de su sexta edición con la incorporación de 12 artistas: Rosendo, Siniestro Total, New Day Band, De Vacas, Chris Barron, Jorge Casal, Igloo, Leirabuxo, Iseo & Dodosound, Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach, Banda de Música de Arzúa y Espiño.

En total serán más de cincuenta artistas los que formarán un cartel de lujo, en el que la recaudación en taquilla se donará a Oncomet y el proyecto de investigación sobre la Biopsia líquida. Las entradas continúan a la venta al precio de 10 euros la entrada de día y 15 euros el abono de dos días.

El 8, 9 y 10 de septiembre la música, la gastronomía, las demostraciones, el teatro y la cultura se desarrollan en un paisaje inigualable donde reina la naturaleza, el reciclaje, la sostenibilidad y la innovación. Más información en la ficha de FanMusicFest del Festival De La Luz 2017.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos