El pasado sábado 14 de octubre se daba por finalizada la 5ª edición de FESTARDOR en la localidad valenciana de Bétera con un saldo más que positivo pues entre los tres días de duración pasaron por el recinto más de 30.000 personas a disfrutar de los 36 conciertos realizados.

El FESTARDOR se consolida así como un festival imprescindible en las agendas de los festivales más rockeros del panorama musical nacional y además con una identidad propia al contar con un gran numero de bandas de la Comunidad Valenciana en el cartel dándole un carácter exclusivo e irrepetible.

Tanto es así, que ya en su primera jornada se desbordaban todas las previsiones de asistentes a la zona gratuita de acampada, teniendo que ser utilizadas por los asistentes gran parte de los alrededores del recinto de conciertos. Alrededor de 10.000 personas.

Ya desde la jornada del jueves 12 el recinto contó desde primeras horas de buen ambiente con los conciertos de Sva-ters, Voltor y El Tio la Careta pero fue a partir del concierto de Narco cuando el recinto comenzaba a llenarse de manera destacada seguido de los cabezas de cartel del día Soziedad Alkoholika quienes demostraron una vez más su calidad y saber hacer en un gran concierto.

El viernes ya por la mañana en la zona de acampada se realizaron las actuaciones de Andreu Valor y Pau Alabajos con gran afluencia de público y a las 17:00h en el Auditorio de Bétera lleno total con los monólogos de Facu Díaz.Y casi a la misma hora 17:30h daban comienzo los conciertos de la segunda jornada en el recinto de conciertos con los conciertos de Deserie, Tesa, Pupil-les, y así fueron transcurriendo los conciertos hasta uno de los destacados de la jornada Sons Of Aguirre y que conseguían meter ya más de la mitad del recinto a primeras horas de la noche seguidos de otros de los grandes conciertos del día Riot Propaganda que contaron en su repertorio con canciones de Los Chikos del maíz y Habeas Corpus.

Ya con la noche bien arriba serían Boikot los encargados de mantener el listón y darle una vuelta de tuerca más con una gran producción y puesta en escena con tiradores de fuego y confeti incluidos.

La tercera y última jornada del sábado apuntaba maneras con un gran cartel y una mayor afluencia de público llegando al SOLD OUT durante las primeras horas de la noche.

Un gran arranque de la jornada de la mano de Poncho K en acústico, seguido de El niño de la Hipoteca y Ferrán Exceso en acústico y haciendo temas tanto juntos como por separado con gran afluencia de público en el recinto. Pero a partir de las siguientes bandas como Gatillazo y El Ultimo ke Zierre el recinto comenzó a llenarse de manera constante hasta llegar a su punto máximo con Los De Marras, seguramente el concierto más multitudinario del festival, la noche siguió con los conciertos de Non Servium, Desakato, Pirats Sound Sistema y cerrando el festival con Prozak Soup.

Tres jornadas de grandes conciertos, muy buenos momentos y mucha diversión por parte del público asistente sin ninguna incidencia destacable.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo y el canal de vídeos del festival en la página del Festardor 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos