Beret, Depedro y Carolina Durante se suman a la segunda edición del Conexión Valladolid Festival 2019 que se celebrará el 21 y 22 de Junio en la Antigua Hípica, Pinar de Antequera.

Beret formará parte del cartel de la segunda edición del Conexión Valladolid Festival 2019 como único festival que hará en Castilla y León. El artista sevillano se encuentra en plena promoción de "Ápices", un álbum que mezcla en parte iguales el Pop Urbano y el Reggae pero desde su propio imaginario. Entrega que lo consolidó como uno de los artistas revelación del 2017 y 2018.

Sumándose al cartel, Depedro, el proyecto musical de Jairo Zavala que celebra 10 años de carrera con nuevo trabajo discográfico titulado "Todo va a salir bien", álbum que cuenta con la inestimable colaboración de Coque Malla, Santiago Auserón, Luz Casal, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Sanchez y Camilo Lara e Izal y que profundiza en el estilo fronterizo volcando influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos. Sin duda uno de los importantes reclamos de la segunda edición del Festival Pucelano.

Cerrando este segundo avance de cartel, Carolina Durante, los madrileños se han ganado a pulso ser una de las bandas con más descaro del panorama Nacional. Desde que saliera "La Noche de los muertos vivientes" presentándose a la industria musical hasta su continuación con "Necromántico" con el himno viral "Cayetano", apenas han pasado meses. Carolina Durante llega a diferentes generaciones conectando con letras sin complejos y una actitud totalmente irreverente.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Conexión Valladolid 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios