El 50% de Cabaret Voltaire se pasará por el L.E.V. 2015 | FanMusicFest

La organización del Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V.) acaba de hacer públicos los nombres de los siete primeros artistas que se unen al cartel de su próxima edición. A destacar, Richard H. Kirk (o el 50% de los míticos Cabaret Voltaire), uno de los grupos de música electrónica más influyentes del siglo pasado. Se trata de su segunda actuación en directo en los últimos 20 años, tras su paso por el festival Atonal de Berlín en agosto pasado. También han sido anunciados: Paul Prudence, Transforma & Yro, Yosi Horikawa, Jacaszek & Alba G. Corral, Blanck Mass y Gazelle Twin como parte de una programación centrada en destacar impactantes proyectos audiovisuales y artistas que transcienden géneros y etiquetas.

Con este primer anuncio, el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su novena entrega, que contará con algunas de las propuestas más interesantes y arriesgadas de la creación sonora y visual internacional, y se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo en los diferentes espacios que conforman Laboral Ciudad de la Cultura y el Jardín Botánico Atlántico de la ciudad de Gijón.

Las entradas saldrán a la venta el día 5 de febrero en la red cajastur a un pecio de 35 euros, las entradas de día se podrán adquirir de forma anticipada a partir del 5 de marzo. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada cuando estén a la venta en la página del L.E.V. 2015 de FanMusicFest.

30/01/2015
3806
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.