Del 04 al 08 de Agosto

Edición: 8

Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora)
Playa de Villaricos
04616 Almería, AM

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Dreambeach aplaza su octava edición a 2021 por la terrible crisis del Covid-19. El macroevento se celebrará finalmente del 4 al 8 de agosto de 2021 con prácticamente el mismo cartel y más estrellas, aunque ya se ha confirmado que The Chainsmokers no podrán estar en el festival.

La edición 2020 de Dreambeach esperaba recibir unos 160.000 amantes de la música electrónica de toda España. Su cartel musical estaba completo al 80% y en él destacaban DJs como Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Alison Wonderland, Richie Hawtin, Deep Dish, Maceo Plex, Paco Osuna, Luciano o Noisia, en su concierto de despedida en España. También iba a albergar actuaciones llamativas como la de DJ Diesel, el alias musical de la ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal, o la del reggaetonero Bad Bunny.

Las entradas que has adquirido serán válidas para el festival en 2021 sin necesidad de ningún tramite. Si no puedes asistir a la edición de 2021, a partir del 12 de junio se abre el plazo de 14 días para que contactes con el punto de venta donde has adquirido tu entrada y te indicarán el procedimiento a seguir.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

N/D

Alesso

INFORMACION NO DISPONIBLE
rap

Kase.O

house

Luciano

hip-hop, rap

Natos y Waor

minimal, techno

Paco Osuna

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios