Los británicos Django Django y los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado son las nuevas confirmaciones del festival Tomavistas. Los primeros estarán presentando su nuevo disco "Marble Skies", que sale a la venta el 26 de enero. Los segundos pisarán por primera vez la capital española tras su aclamado "La Síntesis O’Konor" (2017).

El festival, que se celebrará un año más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid durante los días 25 y 26 de mayo de 2018, ya había confirmado previamente a The Jesus and Mary Chain, Princess Nokia, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altın Gün, Kokoshca y Chlöe's Clue.

Los abonos se mantienen a la venta a un precio de 60€ + gastos de gestión. Además como novedad este año, el festival madrileño ha sacado un abono VIP (100€ + gastos de gestión), que dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. El espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de un kit de bienvenida.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Tomavistas 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos