DarkMAD 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 14 al 15 de Octubre
Faltan 362 días
Sala Groove
Camino de San Antón s/n - Pinto (MD)
Mapa

Un año más, DarkMAD se ve obligado a aplazarse ante la incertidumbre por la situación de emergencia sanitaria global que estamos viviendo. Los seguidores de los sonidos más oscuros vuelven a tener una cita imprescindible los días 14 y 15 de octubre 2022 en Madrid.

La organización ya está trabajando para intentar mantener a la mayor parte, sino todos, los artistas que ya aparecían en cartel. Si por circunstancias fuera necesaria alguna sustitución, buscarán que el cartel se mantenga realmente espectacular para 2022.

Todas las entradas ya adquiridas en 2020 y 2021 quedan validadas para 2022. Para aquellos de vosotros que no podáis o no queráis venir el próximo año a DarkMAD, por supuesto podéis solicitar el reembolso de la entrada.

Las nuevas entradas para 2022 saldrán a la venta el 5 de junio. Los tickets ya adquiridos (tanto los del 2020 como los del 2021) seguirán siendo válidos para las nuevas fechas. Los compradores de entradas ON LINE recibirán un mail con la confirmación del cambio de fecha. Desde ese momento dispondréis de 15 días para solicitar la devolución.

Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.