La banda británica de rock The Cult se une al cartel del 4ever Valencia Fest.

Clásicos merecederos de todo un culto a su alrededor, la agrupación comenzó su andadura en los 80 con un estilo a medio camino entre el rock gótico y el post-punk​ y fue evolucionando hacia el hard rock a partir del disco "Electric" (1987), siendo merecederos de varios éxitos en el Reino Unido a mediados de esa década, como "She Sells Sanctuary”, "Rain", y "Revolution". Aunque su álbum de 1989, "Sonic Temple", fue el más exitoso comercialmente, la banda decaía detrás del escenario debido a crecientes tensiones y abusos de alcohol. Para 1995, The Cult se había separado.Tras reuniones intermitentes y publicaciones irregulares, en febrero de 2016 lanzan el álbum "Hidden City", que les devuelve a una buena forma ajena a nostalgias.

4ever Valencia Fest 2018 tendrá lugar del 29 al 30 de junio en la La Marina de Valencia de Valencia. The Cult se unen a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, compuesta por Simple Minds, The Prodigy, Santiago Auserón + Sexy Sadie. Como veis, la cosa está variadita.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del 4ever Valencia Fest 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos