Cooltural Fest (Almería, 20 al 23 de agosto) ha desvelado de una tacada todo el cartel de su ‘Cooltural Djs' que este año será en formato 'Music Non Stop’. La música no descansará entre los cambios entre grupo y grupo y también habrá una carpa especial. Una espectacular oferta complementaria que se suma al cartel de sus dos escenarios principales en el Recinto de Conciertos del Ferial y que viene encabezado por We Are Not Dj's, Don Flúor, Rocío Saiz DJ, Me & The Reptiles y Mobox DJ. Hay que destacar que We Are Not Dj’s fueron elegidos como ‘Mejor Dj Nacional’ por los lectores de la prestigiosa revista Rockdelux en 2018, 2017 y 2016.

El anuncio llega poco más de dos semanas antes de la participación del festival, que organiza Crash Music SL en colaboración con el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en Iberian Festival Awards, los galardones internacionales en los que Cooltural Fest es finalista a mejor festival de mediano formato y donde también participará como ponente sobre su trabajo y su proyecto en torno a ‘Music For All’.

De hecho, sin ir más lejos, entre las propias confirmaciones del cartel de DJs, participarán personas con capacidades diversas, como DJ Charlie 2.1, Dj Nucleus 6 y Toribio DJ. A estos tres nombres y a los cabezas de cartel de este ‘Music Non Stop’ se sumarán Desorden Sonoro DJs, Dj Serios, Don Gonzalo, Economato DJs, Eddie Malo, Mondosonoro DJ’s, Nita Deframe DJ, Power Pig Show, Sra. Tarde, Sympathy for the lawyer DJ’s y Yiorch.

La tercera edición de Cooltural Fest, organizado por Crash Music SL y con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, superará los 70 nombres en el cartel entre todos los participantes en los distintos escenarios, carpas y otras iniciativas que se desarrollarán durante el festival. La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ continúan a un gran ritmo de venta.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cooltural Fest 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos