Los legendarios The Chemical Brothers, que la semana pasada anunciaban su participación en el festival BIME Live el 29 de octubre, actuarán en el Madrid Live!, en el Barclaycard Center de Madrid el 28 de octubre. Las entradas saldrán a la venta el viernes 2 de septiembre a las 10h.

La carrera de Tom Rowlands y Ed Simons se prolonga durante más de 25 años y la crítica es unánime al considerarles los máximos responsables del éxito masivo de la electrónica hoy en día. Con un número incontable de giras y éxitos a sus espaldas y una espectacular puesta en escena, los británicos se han ganado a pulso ser uno de los cabezas de cartel más codiciados de los festivales de todo el mundo.

Su big-beat con house, techno, trip-hop, rock electrónico y dance alternativo, los últimos hits de su disco, 'Born In The Echoes', que presentarán en Madrid, y los éxitos de siempre harán de los conciertos de The Chemical Brothers en nuestro país citas difíciles de olvidar.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada cuando estén disponibles, en la página del Madrid Live! 2016 de FanMusicFest.

31/08/2016
1711
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.