La organización del Bilbao BBK Live no ha querido dejar pasar estas fechas tan señaladas sin hacer un regalo a sus seguidores en forma de nuevas confirmaciones. The Chemical Brothers son el principal nombre añadido y nuevo cabeza de cartel del festival, que hace unas semanas ya confirmó la presencia de The xx, Gorillaz, Noel Gallagher's High Flying Birds, Alt-J y David Byrne entre otros.

Completan la lista de artistas confirmados Benjamin Clementine, Fischerspooner, James, Jungle, Ana Curra, Cooper, Young Fathers, Aneguria, Carolina Durante, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas y Los Zíngaros y Yonaka.

En total catorce nuevas incorporaciones que se unen al cartel que el Bilbao BBK Live está preparando para su décimotercera edición, que se celebrará del 12 al 14 de julio y mantiene el bono de 3 días a 135€ y a 145€ con acceso a la zona de acampada.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos