Este año, las noches de verano de Marbella se volverán a llenar de magia gracias a las Sessions de Starlite Catalana Occidente. Una experiencia única para disfrutar de la música de los mejores DJs en un enclave privilegiado bajo las estrellas de la cantera de Nagüeles.

Starlite Catalana Occidente 2021 recibirá de nuevo a la joven promesa de la música urbana Chema Rivas, el lunes 9 de agosto; Será testigo de la fusión de reggaetón y flamenco de Sami Duque, el sábado 14 de agosto; Así como disfrutará en directo del creador del éxito "Atrévete", Yago Roche, el miércoles 18 de agosto.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones estarán disponibles a la venta el próximo VIERNES 9 DE ABRIL, contando con un periodo exclusivo de preventa para los clientes del festival, que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Estas nuevas confirmaciones se suman al cartel del Espacio Sessions de Starlite Catalana Occidente 2021, junto a Juan Magán (jueves 1 y miércoles 21 de julio, y miércoles 4 y 25 de agosto), Lérica (lunes 16 de agosto) y Omar Montes (viernes 23 de julio y lunes 23 de agosto).

El Espacio Sessions se convertirá de nuevo en un lugar donde volver a soñar despiertos, algo que necesitamos más que nunca. El espacio contará con todas las medidas adaptadas a la normativa para que al fin podamos sentir que todo es posible.

La organización se compromete al reembolso de las entradas en aquellos casos en los que el cliente acredite que no puede asistir al evento por dar positivo en COVID-19.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Starlite Marbella 2021 de FanMusicFest.

08/04/2021
1364
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.