Sáb, 28 Agosto
Faltan 34 días
Playa El Playazo
Nerja (ML)
Mapa

Finalmente tendremos que esperar a 2021 para poder celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de Chanquete World Music, concretamente el 28 de agosto de 2021. De nuevo, y como es ya tradición, en la playa El Playazo de Nerja (Málaga).

Tres artistas de auténtico lujo inauguran el cartel del festival malagueño: los siempre explosivos Fuel Fandango, cuyo esperadísimo nuevo disco "Origen" nos llegará este mismo viernes 24 de enero; la revelación del rap nacional Fernandocosta, todo un fenómeno viral que no para de acaparar millones de visitas en YouTube; y el granadino Maka, todo un experto en el arte de fusionar géneros -hip hop, trap, flamenco...- sin perder su propia esencia.

Si ya tenías tu abono para Chanquete World Music 2020, no tendrás que hacer nada: será automáticamente válido para 2021. También puedes solicitar la devolución del importe de tu abono, contando con un plazo de 14 días a partir del viernes 14 de agosto, a través del correo chanquete@ayudaeventosandalucia.zendesk.com

Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(6)
Chanquete World Music Festival 2021
fusion, hip-hop, mestizaje, urban

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.