Castelo Rock 2020 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 24 al 25 de Julio
Aplazado
Castelo Rock
Muros (CA)
Mapa

*APLAZADO* - Debido a la crisis del coronavirus, la organización del Castelo Rock se ha visto obligado a aplazar su edición 2020 a los días 23 y 24 de julio de 2021. Todas las entradas compradas serán válidas para la nueva cita del festival. En caso de no poder asistir, se puede solicitar el reembolso de las entradas enviando un email a entradas@wegow.es

Castelo Rock volverá en verano de 2020 a la localidad coruñesa de Muros con dos intensas jornadas llenas de música, a cargo de algunos de los más importantes grupos de la escena rockera estatal y gallega. Este año el Castelo repite en el mes de julio y se celebrará los días 24 y 25.

Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, el festival ofrece además toda una serie de actividades paralelas para niños y mayores, que además cuentan con el aliciente de poder disfrutar de la oferta gastronómica y turística de la zona.

Las primeras confirmaciones son El Drogas, Hamlet, Toundra, Viva Belgrado, Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, The Rapants, Mekanika Rolling Band, Aphonnic, Lisdexia y Golpe Radikal.

Artistas

(11)

Páginas


Artistas

(11)

Páginas


Vídeos

(18)

Páginas


Playlist

(18)
Castelo Rock 2020
fusion, punk, rock

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.