El pasado sábado se anunciaba el que finalmente será el cartel por días de la primera edición del Capital Fest, una cita obligatoria para los amantes de la música y que contará con la presencia de algunos de los mejores grupos del panorama nacional.

De esta forma, el plato fuerte del viernes irá de la mano de Dorian e Iván Ferreiro, mientras que será el sábado cuando La M.O.D.A, Miss Caffeina y Sidecars se suban al escenario principal, para hacer las delicias de las miles de personas que se darán cita. Una oferta musical que, según el director del Festival, Víctor del Río, “es muy atractiva y para todos los gustos, ofreciendo los dos días actuaciones a la altura de los mejores Festivales”.

Una vez presentado el cartel por días, a partir de hoy martes a las 15:00 saldrán a la venta 250 entradas de acceso de un único día, con un precio de 27€, para todos aquellos que por motivos laborales o personales no puedan estar los dos días de la programación. La compra, como todos los servicios ofertados por el festival, podrá realizarse a través de la web www.capitalfest.es.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos