Del 11 al 14 de Agosto

Edición: 14

Plaza de toros de Torremolinos
Av. del Real, 0
29620 Torremolinos, ML

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La crisis sanitaria del COVID-19 obligó a cancelar la edición 2020 del CanelaParty, quedando aplazada a los días 11, 12, 13 y 14 de agosto de 2021 en Torremolinos (Málaga).

Todos los artistas incluidos en el cartel de 2020, a excepción de Rata Negra y The Coathangers, confirman su presencia para la edición 2021, incluyendo a Idles, una de las bandas más solicitadas del panorama internacional, Metz y Dan Deacon, iconos ya del Canela o los españoles Carolina Durante, Los Estanques, Camellos o Califato 3/4. Además se suman nuevos nombres al cartel para así tener una edición más brutal aún: PUP (CAN) , Preoccupations (CAN) , Cate Le Bon (UK), Mujeres, Happyness (UK) y Corridor (CAN) .

El día 1 de agosto se abrirá la venta de entradas para la edición 2021. Ese mismo día comienza el plazo para que todo el que quiera solicitar la devolución del importe de sus entradas o abonos pueda hacerlo escribiendo a la dirección de email: ayuda@wegow.com y, a partir de entonces, dispondrán de 14 días naturales. Aquellos que decidan conservarlos, podrán utilizarlos en la próxima edición y beneficiarse de una serie de ventajas que se anunciarán próximamente.

Entradas

Vídeos

Artistas

alternative, alternative rock, punk, punk rock, rock

Idles

indie, indie pop, pop

Carolina Durante

alternative rock

Deerhoof

pop, psychedelic, rock, progressive rock

Los Estanques

N/D

Califato ¾

INFORMACION NO DISPONIBLE
garage, indie, indie rock, power pop

Camellos

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios