Malas noticias para los seguidores asturianos del grupo Los Planetas. La banda granadina ha informado a los responsables del festival Metrópoli Gijón su decisión de cancelar el concierto previsto para el día 23 de diciembre en la Plaza de Toros de El Bibio por un problema personal de uno de los miembros del grupo. Desde la edición de invierno del festival gijonés se ha intentado buscar una alternativa, aunque dadas las fechas y el escaso tiempo de reacción, la organización no ha encontrado un grupo disponible que esté a la altura de la banda.

La organización del Metrópoli ha informado de las pautas a seguir para devolver el importe de las entradas:

- Venta online. Los usuarios que han adquirido la entrada a través de la página web, recibirán un correo electrónico de entradasatualcance.com en el que se les notificará que en los próximos días recibirán un abono bancario por el importe de las entradas, en la cuenta asociada a la tarjeta con la que se realizó la compra.

- Venta en oficinas de Correos: los usuarios que han adquirido su entrada en alguna oficina de Correos, deben pinchar en el link que se les enviará a través de un correo electrónico de entradasatualcance.com para que rellenen un formulario con el localizador de la compra, sus datos y el número de cuenta al que quiere que se realice la transferencia con la devolución. Una vez recabados los datos proporcionados por este medio, se iniciará el proceso de devolución del importe de las entradas en los plazos establecidos.

- Venta física en el Teatro Jovellanos: Aquellos espectadores que hayan comprado la entrada física en las taquillas del Teatro Jovellanos, podrán acudir a las oficinas de Metrópoli para la devolución de la entrada, situadas en Gijón, en la calle Celestino Junquera 2, Oficina 48, en horario de 9:00 h a 14:00 h a partir del jueves 21 de diciembre.

El festival gijonés, que se celebrará del 22 de diciembre al 7 de enero, mantiene el resto de actuaciones que habían sido previamente anunciadas en la plaza de toros de El Bibio: el homenaje a Mecano Hija de la Luna (22 de diciembre), Taburete (29 de diciembre), y la noche de heavy rock a cargo de Stratovarius, Angelus Apatrida y Vhaldemar (30 de diciembre).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Metrópoli 2017 Winter Edition de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios