A escasos minutos de que dé comienzo la cuarta edición del Rabolajartija, la organización ha tenido que enfrentarse a una importante cancelación. Se trata de Riot Propaganda, que hace apenas unos minutos emitía el siguiente comunicado en sus redes sociales:

“Compañer@s, con todo nuestro pesar os comunicamos que por razones de salud de uno de los miembros de la banda, lamentablemente nos vemos obligados a suspender nuestra actuación prevista para el día de hoy en el festival Rabolagartija. Sentimos no poder acompañarnos esta noche como estaba previsto y hubiera sido nuestro deseo. Disfrutad del resto de bandas que si podrán actuar a lo largo de estos tres días de música.”

La organización del Rabolagartija ya está planificando el reajuste de todas las actuaciones del día. Concretamente, será la banda granadina Eskorzo quien pasará a ocupar el hueco dejado en la programación, actuando hoy de 21:10 a 22:20. Además, está previsto alargar las actuaciones previas para evitar más cambios en los horarios.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, horarios, canal de vídeos del festival y mucho más en la página del Rabolagartija Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos