El grupo estadounidense de folk indie Calexico, junto a La Habitación Roja y Tulsa son los principales nombres añadidos al cartel del Sonorama 2015, que tendrá lugar del 12 al 15 de agosto en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos). Completan el anuncio hecho esta mañana en el programa de Ángel Carmona 'Hoy Empieza Todo' (Radio 3), Grupo de Expertos Solynieve, La Suite Bizarre, Julián Maeso, BambiKina, Biznaga, La M.O.D.A, Reikiavik, Noreste y Tórtel.

Estas doce nuevas formaciones, de las más de 125 bandas y artistas que desfilarán por la decimoctava edición del festival, se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente, en la que se encuentran artistas internacionales como Clap Your Hands Say Yeah o Anna Calvi, junto a una buena representación de la escena nacional de la mano de Xoel López, Dorian, Marlango, Supersubmarina o Arizona Baby entre otros. Las entradas están a la venta a un precio de 52 euros el abono de cuatro días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sonorama 2015 de FanMusicFest.

25/02/2015
2418
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.