La música de baile es evasión y, por definición, esta requiere salir de los espacios rutinarios. De Basoa suele decirse que es un festival dentro de un festival. Pero, más que eso, se trata de un ecosistema sensorial alterno. Un rincón de bosque en el que el aliento de los árboles se impregna de texturas sintéticas para generar una experiencia musical memorable.

En Basoa, un sistema de sonido excepcional y un entorno natural privilegiado se dan la mano para recordarnos que el modo en que escuchamos la música puede transformar completamente nuestra percepción de la misma. Moverse entre vegetación rodeado de cuerpos retorciéndose por la vibración de los graves genera una atmósfera de ensoñación liberadora. Una vez empapado en ella, el mundo real queda lejos. Aunque solo sea durante tres días.

Pues bien, durante esos 3 días y en ese singular espacio, podremos disfrutar de una excepcional plantilla de músicos electrónicos y djs con Anthony Naples, Avalon Emerson, Ben UFO, Cora Novoa, Daniel Baughman, Dekmantel Soundsystem, Dj Fra, Hunee, John Talabot, Modeselektor, Optimo (Espacio), Prosumer, Samo DJ, Skatebard y Young Marco.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados, el festival continúa configurando el line-up de la que será su decimotercera entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como The xx, Gorillaz, Noel Gallagher's High Flying Birds, Alt-J, David Byrne, Bomba Estéreo y Temples entre otros.

El festival se celebrará del 12 al 14 de julio en el Kobetamendi de Bilbao (Vizcaya) y tiene los abonos a la venta a un precio de 135 euros el abono (145€ abono de tres días+camping).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios